Fotografía Especializada

Estudie publicidad y fotografía simultáneamente lo que me dio una mirada mas  integral de la fotografía la cual vengo desarrollando profesionalmente desde el año 2012. En estos 7 años he realizado fotografías de productos, interiorismo y arquitectura, platos , eventos , moda y retratos; y por supuesto la Revista ED con la que actualmente hago una sección de retratos y objetos.

 

La fotografía es parte de mi vida, estoy siempre fotografiando ya sea por gusto o trabajo por lo que la vivo intensamente y en todo momento, para mi es mi pasión. Me ha cautivado desde siempre, me ha llevado a tener una mirada distinta y mas intima de las cosas, un enfoque particular, una forma de observar lo que muchas veces nos pasa por desapercibido.

 

En paralelo a mi trabajo como fotógrafa, realizo proyectos personales de fotografía, enfocados en la naturaleza que ha sido parte importante de mi vida. Este trabajo ha ido evolucionando en la observación macro de objetos aludiendo a los sentidos y la estética.

 

En Chile poco a poco la fotografía ha ido tomando  un roll aun mas protagónico en el arte y en los negocios. En muchos espacios es  fundamental . La tecnología, por ejemplo ha llevado a las empresas a necesitar aun mas esta herramienta , lo que hace que el espacio para esta profesión sea enorme.

El hecho de dedicarte a esto implica la maravilla de poder trabajar con muchísima gente, clientes diferentes y con distintas propuestas y visiones , lograr un resultado en conjunto es lo que para mi es fascinante de mi trabajo.

PIA MELERO